La madrugada de este viernes un aparatoso percance vial se registró sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y la muerte de un hombre, que quedó totalmente calcinado.
El hecho se presentó a la altura de la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec, Tzompantepec, luego de que un tráiler adherido a un doble semi remolque impactó de frente contra una unidad particular, provocando que ambos salieran de la vialidad por lo que tras el impactó la cabina y el automóvil comenzaron a incendiarse.
Al lugar acudieron diferentes cuerpos de emergencia para atender la situación, sin embargo, tuvieron que esperar a que arribaran integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que controlaran las llamas y extinguieran el fuego en su totalidad, sin embargo se dieron cuenta que una persona había muerto en el siniestro y quedó totalmente calcinada.
La circulación en ambos sentidos fue cerrada alrededor de las 04:00 hrs, sin embargo cerca de las 10:00 hrs seguían las maniobras para el retiro de las unidades siniestradas.
Cabe mencionar que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala ejecutó las diligencias ministeriales a través del Servicio Médico Forense por lo que se espera que en próximas horas sea reconocido la identidad del conductor calcinado.
Editor: Guillermo Leal