Dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas, luego de que el vehículo en el que viajaban, chocara de manera por demás aparatosa contra la base del puente de Bulevar Atlixco y Bulevar del Niño Poblano.
El accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 horas y movilizó a los cuerpos de emergencia, tanto paramédicos como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública del Estado.
El conductor, que se presume estaba alcoholizado, circulaba en un Audi A1 de color negro y placas de Puebla, sobre Calzada Zavaleta con dirección a Angelópolis, pero debido al exceso de velocidad, perdió el control al salir de la curva para llegar a Bulevar Atlixco.
Peritos de la SSC explicaron que la unidad brincó el camellón de la calzada, invadió el carril contrario, cruzó el Bulevar Atlixco y tras subirse a la banqueta terminó incrustada en la base del puente, a la altura del retorno con dirección al Circuito Juan Pablo II.
Tras el impacto, el automóvil quedó con todo el frente destrozado, se activaron las bolsas de aire y eso, según los expertos, ayudó a que no se reportaran víctimas mortales tras el choque. Ambos heridos fueron hospitalizados y más de una hora después, fue que se retiró el vehículo del lugar.
Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal

