Dos tractocamiones terminaron incendiados tras chocar la madrugada de este miércoles sobre la autopista Amozoc-Perote, lo que provocó el cierre de dicha vialidad a la altura del kilómetro 90, por lo que decenas de vehículos permanecen varados hasta el momento.
El accidente ocurrió al filo de la medianoche de este miércoles, siendo las primeras indagatorias que los dos tractocamiones chocaron de manera frontal metros antes de la caseta de Cantona, a la altura de Tepeyahualco, situación que provocó que ambas unidades terminaran incendiadas.
Tras el choque cuerpos de emergencia realizaron las labores para mitigar el incendio. La vialidad con sentido a Puebla tuvo que ser cerrada en su totalidad, además de que las casetas de Las Vigas y Cantona se encuentran cerradas, teniendo filas de carros de más de 10 kilómetros.
La Guardia Nacional de carreteras detalló que desde las 01:00 horas la vialidad se encuentra cerrada debido a las labores de remoción de ambas unidades, se desconoce la salud de ambos conductores, al igual la hora en que se reabrirá la vialidad.
Editor: Renato León Aranda