“Checo taxista” aparece en video musical de Carin León

74
Checo
Foto: YouTube / @CarinLeonoficial.

Sergio ‘Checo’ Pérez, el piloto mexicano que compite para Red Bull Racing en la Fórmula 1, compartió en sus redes sociales su participación en el videoclip “Por la familia” del cantante sonorense Carin León.

Más noticias: Sube precio del petróleo a nivel mundial por conflicto Israel-Hamás

Checo Pérez anunció la disponibilidad del video oficial de “Por La Familia” y alentó a sus seguidores a verlo, además de destacar que la canción es un tributo al poder de la familia en los momentos buenos y malos.

Además, Pérez aprovechó para agradecer tanto a Carin León como al productor Edgar Barrera por la colaboración, en la que queda claro desde los primeros versos que una de las personas que inspiró el tema fue ‘Checo’.

La difusión del video musical coincidió con la previa del Gran Premio de México a finales de octubre, donde Sergio Pérez participará como bicampeón del campeonato de constructores con Red Bull Racing en una temporada en la que Max Verstappen se convirtió en tricampeón del mundo.

Sergio Pérez, continua aprovechando el receso de la Fórmula 1 antes de la reanudación de la temporada con el Gran Premio de Estados Unidos para promocionar su imagen, incluso incursionando en el ámbito musical.

Por Redacción
Editor: Carlos Jurado

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos