“Checo” Pérez termina decepcionado después de clasificación en Sprint de China

88
Checo
Foto: X/@redbullracing

Luego de la clasificación Sprint del Gran Premio de China de la Formula 1, Sergio “Checo” Pérez terminó decepcionado luego de terminar en el sexto puesto, responsabilizándose de los errores que sucedieron durante el Sprint.

“Estábamos rápidos, poniendo muy buenos tiempos en el inicio. Desafortunadamente no pudimos tener esa progresión, encontramos tráfico en nuestra segunda vuelta y en el tercer intento me fui recto; una pena, así son estas condiciones”, dijo el piloto mexicano.

“Checo” mencionó que iba “cada vez mejor” pero que en la última vuelta salió de la pista en algunos tramos por el efecto de la lluvia, la cual marcó la fase final de la clasificación para la carrera que se celebrará mañana. “Un error totalmente mío que esperamos recuperar en la carrera al esprint para sumar algunos puntos”, dijo Pérez.

Más noticias: EU presenta su nuevo ‘Dream Team’ para París 2024

Mientras que el compañero de equipo del piloto mexicano, Max Verstappen, también se vio afectado por la lluvia y terminó en la cuarta posición por detrás de Lando Norris, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.

“Creo que teníamos mejor ritmo para haber estado más arriba en la clasificación. Lo positivo es que hemos estado competitivos en cualquier condición; en lluvia estuvimos allí”, reflexionó Sergio.

Por Redacción
Editor: Alan Bustamante

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos