Carlos Mier, el más conocido de la 4T en Amozoc

3276
Mier
Foto: Especial.

Con el espaldarazo de la militancia de la coalición “Sigamos haciendo historia”, el aspirante a la alcaldía en Amozoc, Carlos Mier dijo que una vida dedicada al servicio público le ha permitido conocer a fondo los problemas de inseguridad.

Actualmente dedicado al mercado de la seguridad privada, fue subsecretario de Seguridad Pública en Tamaulipas y durante 23 años miembro activo en la Secretaría de Marina.

Con 51 años de edad, se autodefine como persona emprendedora, tenaz, trabajadora y honesta; cuenta con especialidad en grafología, poligrafía, Maestría en Gestión y Política Pública, y Doctorado en Política Educativa.

Desde su enfoque es necesario apoyar a las personas que habitan en los centros de rehabilitación contra las adicciones, con quienes ha compartido rutinas de ejercicios y entrenamiento físico.

También lee: Vilchis no buscará candidatura a alcaldía de Puebla

Al ser egresado de la carrera de Hidrografía de la Universidad Naval, se ha interesado en un plan contra la degradación ambiental, a fin de que los seres vivos puedan disfrutar de un mejor entorno.

En las encuestas Carlos Mier – originario de Puebla y fan de la música de Rigo Tovar- muestra el perfil más competitivo y preparado para liderar el proyecto de la 4T en Amozoc.

Reconoció el esfuerzo de artesanos, locatarios, transportistas, maestros, deportistas, profesionistas y madres de familia, quienes están abiertos a respaldar un proyecto político ciudadano, distinto a los de siempre.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i

Te recomendamos