
“El Callo”, supuesto huachigasero que opera en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan de la ciudad de Puebla, fue aprehendido por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en Cancún, Quintana Roo.
Así lo confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE). A su vez, informó sobre la detención de dos personas más. Los tres estarían implicados en la explosión de la toma clandestina del 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan.
La Fiscalía informó que Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., enfrentan cargos por homicidio, lesiones y daños en propiedad ajena.
Mientas “El Callo” fue capturado en Cancún, Miguel Ángel N. y Antonio N., fueron aprehendidos en inmediaciones de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Presuntos implicados en tragedia de Xochimehuacan
Según las investigaciones, “El Callo” sería el responsable de la explosión de la toma clandestina ocurrida el domingo, 31 de octubre.
El siniestro dejó cinco muertos, más de 20 heridos y cientos de casas dañadas, según documentó Oro Noticias.
Según las investigaciones, los hoy aprehendidos presuntamente manipularon una toma clandestina, ocasionando la combustión por propagación de gas.
Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Castillo

Te recomendamos