Recuperan camión robado tras persecución en Texmelucan

48
persecucion-texmelucan
Cuando se vieron acorralados, los delincuentes bajaron de la unidad y escaparon sin que hasta el momento los encuentren. // Foto: Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Derivado de una persecución en el municipio de San Martín Texmelucan, agentes de distintas corporaciones lograron recuperar un camión cargado con abarrotes que fue robado por unos sujetos.

Este martes los presuntos delincuentes interceptaron al chofer de la unidad de carga cuando circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.

Asimismo, lo amagaron con armas de fuego y lo bajaron a la fuerza, de acuerdo con las primeras investigaciones del caso.

Posteriormente, los sujetos se subieron al camión cargado con abarrotes y emprendieron la huida hacia la junta auxiliar San Buena Ventura Tecaltzingo.

Por lo anterior, el agraviado le dio aviso al número del 911 para movilizar a elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes empezaron a perseguir a los delincuentes.

Cuando se vieron acorralados, decidieron bajarse de la unidad de carga y huir a pie por los campos de cultivo de la junta auxiliar, donde los agentes resguardaron el camión cargado con cartón para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público y después entregárselo a su dueño.

Te recomendamos