Cafre se pasa el alto choca en Centro Histórico; hay 4 heridos

54
Foto: Especial

Dos unidades de transporte público chocaron luego de que el conductor de una de ellas, se pasara el semáforo en rojo. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en calles del Centro Histórico y dejó saldo de cuatro personas lesionadas.

Ambos vehículos fueron asegurados por Tránsito Municipal, sin embargo, la Secretaría de Movilidad y Transporte adelantó que los vehículos contaban con póliza de seguro vigente y demás documentos en regla.

Los hechos se registraron en la 9 Sur, sobre la cual circulaba la unidad 01 de la ruta CAT; y la 13 Poniente, en la que circulaba la unidad 55 de la ruta 44-A, la cual salió proyectada tras el choque, y terminó arriba de la banqueta y en la fachada de un domicilio.

Paramédicos de SUMA confirmaron que dieron atención prehospitalaria a cuatro personas, sin embargo, Movilidad y Transporte informó que el saldo fue de solo dos lesionadas, dos mujeres que presentaron golpes y raspones.

En menos de una hora, se restableció la circulación en la zona, la cual se mantuvo cerrada por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para atender el percance.

Por: Ozair Viveros
Editor: Guillermo Leal