Caen tres hombres acusados por muerte de mujer en Tlaxcala

84
Hombres
Foto vía Ozair Viveros.

Tres hombres, dos de ellos extranjeros, fueron detenidos por autoridades de Tlaxcala tras una persecución que inició en el municipio de Tepeyanco y concluyó en Tenancingo. Se les acusa de privar de la vida a una mujer que viajaba en motocicleta.

Todo inició en Xalcatzingo, donde los ahora detenidos habrían interceptado a la víctima y subido por la fuerza a su vehículo, un Ford Mustang de color gris, en el que huyeron del lugar, aunque para entonces varios testigos ya habían hecho el reporte a los números de emergencia.

Policías estatales y municipales lograron ubicar a los probables responsables en inmediaciones de la Vía Corta a Santa Ana, carretera en la que se registró una persecución que concluyó en el municipio de Tenancingo.

Te puede interesar: Mujer muere en domicilio rafagueado por sujetos en Texmelucan

Se detuvo a José, de 35 años; a Francisco, de 22, quien dijo ser originario de Estados Unidos; y a César, de 30 años, originario de Colombia. Aunque no se ha confirmado por parte de las autoridades, se presume que formarían parte de una banda relacionada con la trata de personas.

Al momento de su detención, también se aseguró una pistola calibre .9 milímetros, abastecida con 15 cartuchos útiles, que quedó a disposición del Ministerio Público junto con los tres hombres.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos