El cadáver torturado y envuelto en trapos hallado el pasado viernes a un costado de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros era de una joven que desapareció en Acapulco, Guerrero.
Lo anterior lo reveló esta mañana una fuente ministerial, quien dijo que la víctima se llamaba Luisa Fernanda, de 28 año de edad.
Detalló que la joven fue vista por última vez el pasado 11 de diciembre, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició una carpeta de investigación y emitió una ficha de búsqueda.
Cabe recordar que la mañana del pasado 15 de diciembre automovilistas circulaban sobre el kilómetro 3+700 de la carretera federal Cuautla-Izúcar de Matamoros.
A la altura del Balneario Amatitlanes, vieron que a un costado estaban un montón de trapos.
Te puede interesar: Polvorín explota y hiere a dos personas en Amozoc
Tras detenerse, los conductores se percataron que tenía forma humana y marcaron al 911.
En consecuencia, acudieron agentes policíacos al lugar, donde indicaron que se trataba del cadáver de una mujer presuntamente torturado.
Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio que en ese momento era el número 57 de los al menos 59 ocurrido en la entidad en lo que va del año, según el registro de Oro Noticias.
Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos