Buscarán integrar sistema de cámaras en Apple Watch

45
La compañía contempla dos estrategias para la instalación de las cámaras en los dispositivos.

Apple buscará integrar un sistema de cámaras en sus dispositivos Apple Watch, mismo que facilitará la captura de fotografías en cualquier momento.

De acuerdo con la compañía, dicha instalación contempla dos alternativas; la primera consiste en colocar la cámara en la corona digital del reloj y la segunda en la parte trasera del módulo.

Para la primera instalación se propone integrar una lente dentro o detrás de la apertura del dial de la corona, misma que buscará enfocar sin problema cualquier escena.

En esta misma instalación se integrará un sensor de imágen que puede ser configurado por los usuarios para capturar una fotografía y detectar el movimiento rotacional del dial.

En cuanto a la segunda instalación, Apple propone incorporar una cámara en la parte trasera del módulo del reloj, misma que será extraible.

Lo anterior, con la finalidad de que la muñeca no sea un obstáculo para que el usuario de estos dispositivos tome fotografías.

Además, la cámara trasera incorporará un sensor de imágen y un ‘flash’, mismos que pueden relacionarse con aplicaciones de salud general y monitoreo del corazón.

Hasta el momento se desconoce la fecha de su salida al mercado, sin embargo, Apple aclaró que con estos diseños buscará facilitar a sus usuarios cualquier tipo de actividad.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López

TE RECOMENDAMOS: