El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebrará la llegada del Año Nuevo en las cálidas Islas Vírgenes, en compañía de la primera dama, Jill Biden, y su nieta Natalie.
El mandatario estadounidense ha buscado mantener un perfil bajo de cara a las elecciones presidenciales en 2024 y las guerras en Ucrania y la Franja de Gaza continúan.
Biden llegó a Santa Cruz el pasado miércoles 27 de diciembre, sin embargo, solo fue captado por las cámaras de televisión el sábado en la misa en Christiansted, la ciudad más grande de la isla.
Y es que el presidente Biden tiene la costumbre de asistir a misa todos los sábados, ya sea en Washington o en Wilmington, Delaware, su ciudad natal.
Posterior a la misa, Joe y Hill Biden grabaron una entrevista con el presentador de televisión Ryan Seacrest, el cual será emitido la noche de este 31 de diciembre en un programa especial de la cadena ABC. Una vez finalizada, el presidente y la primera dama cenaron en Too Chez, uno de los mejores restaurantes de las Islas Vírgenes.
Joe Biden ha sido criticado en los últimos días por líderes republicanos por irse de vacaciones a Santa Cruz después de pasar la Navidad con su familia en Camp David, la residencia presidencial en las montañas del estado de Maryland.
Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal