Benfica, dispuesto a pagar los 55 mde por Santiago Giménez

72
Giménez
Foto: Especial.

El mercado de fichajes continúa en Europa, por lo que la prensa portuguesa ha colocado a Santiago Giménez como principal interés del Benfica.

En las últimas horas, el diario portugués Récord puso en su portada a Santiago Giménez como el posible reemplezado de Gonçalo Ramos, quien se encuentra en el radar de grandes equipos de europeos.

El medio asegura que Roger Schimdt, técnico del equipo lusitano, tiene a Giménez como primer candidato para suplir -en dado caso- la salida de Ramos, además, el club estaría dispuesto a pagar el precio que pida el Feyenoord por el fichaje del ‘Bebote‘.

Ramos, tras su buena actuación con el Benifica y su participación en el Mundial de Qatar 2022, captó la atención de equipos importantes como el Manchester United y París Saint-Germain, por lo que las Águilas pedirían 130 millones de dólares por el jugador, ganancia que podría ayudar para pagar los 55 millones de euros que pide el Feyenoord por Santiago Giménez.

En su primer año en la Eridivese, Giménez se convirtió en pieza clave para el Feyenoord, pues lograron ganar la Liga y obtuvieron su boleto a la próxima edición de la Champions League; además anotó 23 goles en 45 partidos disputados.

El mexicano viene de corononarse campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana y fue el encargado de anotar el único gol del partido.

Por Redacción
Editora: Dulce López

Te recomendamos