Barbosa da voto de confianza a nueva presidenta de Morena Puebla

75
Inconformes
Los inconformes con cómo quedó integrada la nueva dirigencia de Morena “tienen que colaborar con el partido”, dijo el gobernador. // Foto: Gobierno de Puebla.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que aquellos inconformes con los resultados en la integración de la dirigencia de Morena en Puebla tendrán que esperar tres años para volver a competir, y en tanto eso ocurre, los exhortó a colaborar con el partido.

En su habitual conferencia de prensa, el mandatario mencionó que la democracia es un sistema de números, no de personalidades y que ganan aquellos que obtienen más votos, y en el caso de la elección interna de Morena, fue Olga Romero Garci-Crespo.

Te puede interesar: Presidenta de Morena Puebla priorizará diálogo para lograr unidad

Asimismo, dijo que no emitiría ninguna opinión desfavorable sobre los perfiles de Mayte Rivera Vivanco y César Addi Sánchez Salinas, quienes buscaban presidir el Consejo y el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena en Puebla, respectivamente, pero comentó que quienes compiten sin tener votos obtienen resultados similares, “cero votos”.

Barbosa Huerta coincidió con la nueva dirigente del partido lopezobradorista en Puebla sobre que debe haber un comportamiento “unitario” y no una “operación cicatriz”.

Más noticias: Van por “operación unidad” en Morena Puebla

Por ello, exhortó a los militantes inconformes, que incluso abandonaron la asamblea del pasado 20 de agosto, a colaborar con el partido, así como a esperar tres años para competir nuevamente por una consejería o cargo dentro de Morena.

“Los que no quedaron conformes tienen que colaborar con el partido y esperar tres años para que vuelvan a competir, ya no voy a estar por cierto, que es lo bueno”, concluyó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos