Balean a hombre afuera de su casa en Xicotepec

124
Autoridades ministeriales se encargarán de investigar el caso para determinar el móvil del homicidio. // Foto @andryes10

Por Andrés Sánchez

Un hombre fue ejecutado a balazos de grueso calibre por dos sujetos cuando salía de su domicilio a bordo de una camioneta, en el municipio de Xicotepec de Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Emilio se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Canta Ranas de la junta auxiliar Ávila Camacho.

Cuando salía a bordo de una camioneta negra, fue interceptado por dos sujetos que portaban armas de alto poder.

Sin decir ni una sola palabra, dispararon en contra del hombre en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Te puede interesar: Balean a dos jóvenes sobre carretera a Valsequillo

Familiares que escucharon las detonaciones de arma de fuego salieron del domicilio.

Como vieron que Emilio estaba gravemente herido, lo llevaron a bordo de una unidad particular a la clínica del IMSS de Villa Ávila Camacho, donde minutos después los doctores indicaron que perdió la vida a consecuencia de cuatro impactos de bala.

Por lo anterior, las autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver para llevarlo al anfiteatro.

Como los deudos les dijeron desconocer quiénes lo ejecutaron y el motivo, abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizarlos.

Te recomendamos