Asesinan a balazos a joven policía de Tochtepec en Tecamachalco

101
Julio Emiliano se dirigía a la Comandancia de Tochtepec a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por un grupo de sujetos armados. // Foto Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Un joven policía municipal de Tochtepec fue asesinado a balazos por unos sujetos cuando circulaba a bordo de su motocicleta, en el municipio de Tecamachalco que pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Julio Emiliano de 20 años salió este jueves de su domicilio ubicado sobre la calle 16 Sur, entre las avenidas 23 y 25 Oriente, en el Barrio de La Villita.

También puedes leer: A la altura de Texmelucan hallan cadáver flotando en el Atoyac

Cuando se dirigía a la Comandancia de la Policía Municipal de Tochtepec para iniciar su jornada laboral a bordo de su motocicleta Italika azul con verde, fue interceptado por unos sujetos que lo atacaron a balazos.

Posteriormente, huyeron con rumbo desconocido, lo cual presenciaron algunos testigos que le hablaron al 911.

Por lo anterior, unos paramédicos se movilizaron e indicaron que Julio Emiliano ya no tenía signos vitales.

Te puede interesar: Calcinados hallan los cadáveres de una pareja en Aljojuca

Agentes policías resguardaron la zona, donde no lograron localizar a los responsables aunque montaron un operativo.

Las autoridades ministeriales se encargaron de realizar levantamiento de cadáver del joven que llevaba 15 días de haber ingresado a la Policía Municipal de Tochtepec debido a que previamente perteneció a la de Tecamachalco cuando tenía 18 años y a la de Huixcolotla a los 15 años.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia y abrieron una carpeta de investigación para determinar si el móvil del homicidio fue a consecuencia de su actividad policial o por otra situación.

Te recomendamos