Asaltantes matan de un tiro a hombre en San Pedro Cholula

90
Foto: EsImagen (ilustrativa)

Un ciudadano murió a consecuencia del balazo que le dieron dos hombres y una mujer mientras se daban a la fuga a bordo de una camioneta, la cual fue calcinada por pobladores, tras asaltar una zapatería, en el municipio de San Pedro Cholula.

Según los reportes, los presuntos delincuentes llegaron esta tarde al Barrio de San Agustín Calvario, donde -de acuerdo con vecinos- han cometido diversos atracos.

Posteriormente, ingresaron a un zapatería y despojaron a lo empleados del dinero en efectivo de la caja, así como de sus pertenencias.

Enseguida, los dos hombres y la mujer abordaron una camioneta y emprendieron la huida. Los agraviados pidieron ayuda, por lo que unos pobladores empezaron a perseguir a los presuntos delincuentes.

En su huida, un ciudadano gritó para decirle al resto dónde se encontraba. Por lo anterior, los dos hombres y la mujer le disparon para seguir escapando.

El ciudadano fue llevado por sus medios al Hospital San Fernando, donde minutos después perdió la vida. Como se vieron acorralados por los pobladores, los presuntos delincuentes continuaron escapando a pie y dejaron abandonada la camioneta.

La gente no dudó en prenderle fuego, el cual sofocaron los bomberos municipales. En este momento, hay una fuerte movilización policíaca en la zona para tratar de localizar a lo dos hombres y a la mujer.

Por: Andrés Sánchez
Editor: Guillermo Leal