Arrestan a padre y madrastra de menor maltratada en Guadalupe Hidalgo

67
menor
Foto: Pexels. (Ilustrativa)

La madrastra y el padre biológico de la menor de 3 años que el pasado 12 de junio se escapó de su domicilio al sur de la ciudad, porque la habían golpeado y amarrado en una habitación; ya fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado.

Así lo confirmó en conferencia de prensa este jueves, Margarita Garcidueñas Cuellar, Fiscal Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres.

Se trata de Ingrid, madrastra de la pequeña, y de su padre, José, quienes fueron detenidos el pasado 20 de junio por agentes ministeriales, pues se confirmó de las investigaciones correspondientes, que la menor era maltratada.

Te puede interesar: Rescatan a menor maltratada por su madrastra en Guadalupe Hidalgo

Se confirmó, en el caso de Ingrid, que constantemente dejaba amarrada a la pequeña; le amarraba manos y pies porque “es muy inquieta”, motivo por el cual este jueves fueron llevados ante un Juez de Control para que el Ministerio Público lleve a cabo la formulación de imputación.

La pequeña Dulce fue auxiliada por sus vecinos el 12 de junio, luego de que la encontraran caminando por la calle en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, sola y con retazos de tela en manos y pies, pues su madrastra la había amarrado y encerrado, mientras iba a la escuela por su hijo.

Por Ozair Viveros
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos