Armenta inaugura Centro LIBRE en Tepexi para proteger a mujeres
En el marco de una estrategia coordinada entre los gobiernos federal, estatal y municipal, el gobernador Alejandro Armenta inauguró el Centro LIBRE (Libertad, Igualdad, Bienestar, Redes, Emancipación) en el municipio de Tepexi de Rodríguez, como parte del compromiso para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia. La ceremonia contó con la participación de … Sigue leyendo Armenta inaugura Centro LIBRE en Tepexi para proteger a mujeres
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo