AMLO se queda varado en la México-Acapulco

147
Foto: X @InformateyMas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quedó varado este miércoles cuando se dirigía vía terrestre a Acapulco, Guerrero, para revisar los daños causados por el huracán Otis.

López Obrador partió durante la tarde este 25 de octubre vía terrestre a Acapulco, pese a los avisos de las afectaciones en las autopistas y carreteras que impedían el paso en la zona.

López Obrador viajó junto con Luis Cresencio Sandoval, secretario de Defensa Nacional, y con Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por ello, López Obrador y secretarios cruzaron a pie la carretera México-Acapulco para llegar a Guerrero, después de que el vehículo en el que viajaban se quedara atascado.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento hay tramos donde se desconoce la magnitud de los deslaves. Sin embargo, se busca abrir el sentido de la autopista hacia la Ciudad de México.

Por otra parte, el mandatario reiteró que aún no tiene información de personas fallecidas tras el paso de “Otis” como huracán categoría 5 en Acapulco.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal