Amber Heard afirma que Johnny Depp la pateó por una discusión

128
Amber Heard
Foto: Twitter/@Mariana06143563

Amber Heard retomó su testimonio la mañana de este 5 de mayo de 2022, en el juicio contra su exesposo, el actor Johnny Depp.

La actriz testificó una serie de abusos que sufrió por parte de Depp, según ella, los abusos se intensificaron hasta el punto en el que el maltrato se volvió mutuo.

Este fue el segundo día en el que la actriz subió al estrado para testificar, en un juicio por difamación y una demanda por 50 millones de dólares por parte de Depp.

Esto, debido a un artículo de opinión que Amber escribió en 2018 para el The Washington Post, en el que se describió a sí misma como una “figura que representa abuso doméstico”.

El actor afirma que la publicación le costó varios papeles en su carrera, aunque su nombre no figura en el artículo.

Amber Heard declaró que en 2014, Johnny la pateó por la espalda, durante una pelea que tuvieron sobre las escenas románticas que tenía la actriz con James Franco.

Agregó que, después de ese suceso, Depp se disculpó con ella y contrató a un médico para que lo ayudará con su problema con las drogas.

Durante ese tiempo de desintoxicación en la isla privada del actor, la actriz lo acompañó por un tiempo y lo describió como un infierno.

Por otra parte, Johnny afirmó que nunca golpeó a Heard y que era él quien sufría de abusos por parte de ella.

Por: Redacción
Editor: Mariana Jiménez

TE RECOMENDAMOS