Alejandro Sanz preocupa con mensaje: “No estoy bien, a veces no quisiera ni estar”

74
Alejandro Sanz
Foto: Internet.

El cantautor español Alejandro Sanz ha preocupado a sus seguidores luego un mensaje en sus redes sociales donde señaló que “está triste y cansado”.

En su cuenta de Twitter, el cantante escribió una publicación donde explicó que se encuentra triste, por lo que “a veces no quiere ni estar”.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, escribió.

Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual“, agregó.

Por su parte, músicos, deportistas y otros artistas han enviado mensajes de apoyo y ánimo al español, como la cantante mexicana Paty Cantú, el periodista deportivo John Sutcliffe, el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, entre otros.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Leal