AIFA contará con vuelos a Estados Unidos a partir de mayo

65
AIFA
Foto: Internet.

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contará con vuelos internacionales, esto luego de la aerolínea Aeroméxico anunciara su vuelo con destino a Houston.

De esta forma, el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México abrirá su primera ruta a Estados Unidos, con destino al Aeropuerto Intercontinental George Bush, a partir del 1 de mayo del 2023.

La aerolínea mexicana explicó a través de un comunicado, que contará con un vuelo diario en equipos Embraer 190.

Te puede interesar: Reto de TikTok provoca intoxicación de 15 menores con Clonazepam

“Aeroméxico obtuvo de las autoridades competentes de México y de los Estados Unidos las autorizaciones necesarias para iniciar vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) hacia el Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas”, se lee en el comunicado.

“Los vuelos ya programados a Houston desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) seguirán siendo atendidos”, apuntó Aeroméxico.

Con esto, el aeropuerto ubicado en Santa Lucía contará con su primer destino a Estados Unidos, que se suma a los vuelos ya establecidos con rumbo a Panamá, Cuba y Venezuela.

Por su parte, a finales del año pasado, el AIFA logró meterse al top 10 en cuanto al tráfico de pasajeros nacionales al atender a 200 mil viajeros dentro del territorio mexicano en diciembre, de acuerdo con la Agencia Federal de Aviación Civil.

Por Redacción
Editor: Juan Pablo Fernández

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos