Los suscriptores de Netflix en México ahora deberán pagar un costo extra por el uso de cuentas compartidas, informó la plataforma de streaming.
A través de un comunicado, la compañía aseguró que los usuarios recibirán un correo electrónico en próximos días con la actualización.
“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”, se lee en el mensaje.
¿Cómo compartir mi cuenta de Netflix?
Los perfiles que no vivan en el mismo domicilio que el suscriptor tienen dos opciones:
Transferir un perfil: Cualquier persona que use la cuenta original podrá transferir su perfil a una propia membresía. Es decir, no perderá la información de preferencias ni afectará el algoritmo en su cuenta independiente.
Agregar un miembro extra: Los suscriptores podrán compartir su cuenta con familiares o amigos que no vivan en el mismo lugar. El costo extra de esta modalidad será de 69 pesos.
¿Qué incluyen los planes de Netflix?
Plan Básico con anuncios: Se puede utilizar solamente en un dispositivo. Anuncios intercalados durante la transmisión del contenidos. La calidad de video es buena y tiene una resolución de hasta 720p.
Plan Básico: 139 pesos al mes para un dispositivo. La calidad de video es buena y tiene una resolución de hasta 720p.
También lee: IA llega a Spotify para innovar y personalizar la experiencia
Plan estándar: 219 pesos al mes para dos dispositivos. La calidad de video es mejor y tiene una resolución de 1080p.
Plan premium: 299 pesos al mes para cuatro dispositivos. La calidad de video es óptima y tiene una resolución de 4K+HDR.
Por Redacción
Editora: Brenda Balderas
Te recomendamos