La empresa Agua de Puebla para Todos anunció la remoción de Héctor Durán Díaz como director general de la compañía, después de ocupar dicho cargo por más de 10 años.
En un comunicado, la concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado en la capital poblana indicó que de manera transitoria Durán Díaz será sustituido por Héctor Fernández Gutiérrez, quien anteriormente se desempeñó como administrador de finanzas de la misma empresa.
Aseguró que en los próximos días se designará al nuevo director general que encabezará la empresa, “con un renovado enfoque orientado a la mejora permanente en el servicio a los usuarios”.
Añadió que la misión del próximo director de Agua de Puebla será la de “estrechar la colaboración con todos los actores relevantes para que la empresa cumpla su vocación de un suministro eficaz y oportuno, con calidad y empeño en el saneamiento del agua”.
Al señalar que “el Consejo de Administración agradeció el trabajo de Héctor Durán Díaz”, la empresa rechazó las versiones de conflictos con el ahora exdirector.
Cabe mencionar que, en las últimas horas trascendió que Héctor Durán enfrentaría un proceso legal.
Editor: Renato León Aranda
