
Un hombre fue abatido por un elemento de la Policía Municipal de Santa María Coronango luego de que intentara agredirlo con un machete durante un operativo de atención a un reporte ciudadano en la junta auxiliar de San Antonio Miahuacán. El hecho provocó la apertura de una investigación ministerial por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La tarde de este domingo, vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades sobre una agresión a una familia, presuntamente cometida por dos hombres bajo los efectos de sustancias tóxicas. Durante el ataque, un adulto mayor resultó herido en la cabeza, por lo que también fue solicitada una ambulancia.
Te puede interesar: Hombre muere aplastado mientras reparaba un auto en Tehuacán
Al llegar los agentes municipales, solo uno de los agresores permanecía en el lugar. Al intentar detenerlo, el hombre se mostró violento y amenazó a los oficiales con un machete. En ese momento, uno de los policías fue atacado, por lo que disparó en al menos tres ocasiones, abatiendo al agresor en la calle Melchor Ocampo.
La zona fue acordonada mientras personal ministerial realizó el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región, donde se inició la carpeta de investigación para determinar las circunstancias del hecho.
Editor: César A. García





