Afectados exigen indemnización por explosión en FGR Puebla

98
La familiar de la afectada informó que la autoridad no da una respuesta. // Foto Captura de Pantalla

Por Redacción

Karen Yareli Díaz Anselmo, hija de Martiniano Díaz Huerta, hija de una de las víctimas de la explosión en la FGR de hace dos meses, explicó que la dependencia no ha dado seguimiento a lo ocurrido, ni se ha logrado tramitar la compensación de la aseguradora por lo que este día se manifiestan en la lateral de la Recta a Cholula.

En entrevista, la familiar de la afectada informó que la autoridad no da una respuesta, pese a que la aseguradora de la fiscalía se comprometió a dar un “apoyo”, hubiera o no algún culpable de la explosión que le quitó la vida a su padre.

“Desde hace dos meses que mi papá falleció el 12 de agosto y no nos han dado una respuesta (…) he estado al pendiente del asunto y lo único que nos dicen es que no hay ningún culpable a quien pedirle la indemnización (…) es impotencia, no tener un apoyo de las autoridades”, comentó.

Te puede interesar: Lamenta Barbosa muertos y heridos por explosión en FGR

La joven dijo que el delegado de la FGR, Carlos Cisneros, se hará cargo del caso y que lo más pronto posible les dará una respuesta. La joven acusó que el único responsable es la misma Fiscalía y que la delegada en Puebla no les da la cara.

Por lo anterior, pidió apoyo al gobernador Miguel Barbosa para dar seguimiento al caso, pues no solo se puso en riesgo la vida de los trabajadores, también de la delegada que no los ha apoyado con el caso.

Te recomendamos