Adele pospuso espectáculo en Las Vegas por pandemia

108
adele

Adele pospuso indefinidamente su espectáculo fijo en Las Vegas, el cual estaba previsto para estrenarse el 21 de enero,  pues “la mitad” de su equipo está enfermo de Covid-19.

En un video publicado en sus redes sociales, la artista británica anunció entre lágrimas que posponía esta “residencia”, como se llama en la ciudad del juego a los espectáculos fijos durante un periodo de tiempo determinado.

También lee: Las Pandora y Flans, juntas en inesperada gira

“Lo siento pero mi show no está listo. (…) Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno”, explicó. Hasta el momento, no ha dado nuevas fechas para el evento.

Adele dijo sentirse “enfadada y avergonzada” por todos los seguidores que ya tenían previsto acudir a esta serie de conciertos, pero insistió en que era “imposible” empezar con “la mitad del equipo” enfermo de coronavirus.

La “residencia” iba a consistir en dos conciertos cada fin de semana, hasta el 16 de abril, en el Coliseo del Hotel Caesar, conocido por ser uno de los recintos para espectáculos más reputados de Las Vegas.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos