Acompañado de una cartulina con mensaje y unas placas de circulación fue abandonado el cadáver de un hombre, en el municipio de Coronango.
El cadáver fue hallado durante la mañana de este martes entre terrenos de cultivo que se localizan en el barrio de San Antonio, de la comunidad se San Antonio Mihuacan.
Reportes policiales señalaron que el occiso tenía huellas de violencia, encima tenia una cartulina de color blanco con un mensaje de amenazas.
Asimismo, estaban sobre el cuerpo dos juegos de placas de circulación de los estados de Puebla y Tlaxcala, con reporte de robo.
Elementos de la policía municipal acudieron a realizar el acordonamiento correspondiente al que sumaron elementos del Ejército Mexicano.
Horas después a la zona despoblada llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes embalaron las láminas, el cartón y realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
La víctima de aproximadamente 35 años de edad, fue registrado en calidad de desconocido y lo llevaron a las instalaciones del anfiteatro municipal.