Una mujer en estado de ebriedad acusó a una taxista de, presuntamente, robar a sus hijos luego de que estos fueran abandonados por ella dentro de un taxi.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado 5 de mayo luego de que la mujer solicitara al taxi un viaje desde Altamira, Tamaulipas hacia Playa Miramar.
De acuerdo con la mamá de los menores, una vez que se bajó del carro y dejó transcurrir un tiempo, se percató que sus hijos no estaban con ella, razón que la hizo suponer que la taxista los habría robado.
En consecuencia, la femina decidió solicitar ayuda y dar aviso a las autoridades competentes para dar con el paradero de sus hijos.
- Más información: Lanza Presidencia licitación para acabar con plagas nocivas
En contraparte, la taxista afirmó que la mujer iba dormida e instantes después decidió pedir una parada breve, misma que fue realizada cerca de la Glorieta de las Sirenas.
Acto seguido, la taxista decidió esperar, sin embargo, tras una hora de espera supuso que la mujer había abandonado a los infantes, por lo que decidió trasladarlos al DIF de Ciudad Madero.
En las instalaciones de la institución municipal los pequeños recibieron atención médica para descartar daños de gravedad.
- Puedes leer: ¿Necesitas una laptop? Profeco lanza estos consejos
Horas más tarde apareció la madre en las instalaciones de DIF con el fin de recuperar a sus pequeños, sin embargo, la dependencia optó por realizarle una valoración debido a que aún se encontraba en estado de ebriedad.
Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López
TE RECOMENDAMOS: