Vuelven a tomar el Tec de Teziutlán por presuntas amenazas de directivos
Nuevamente, y por segunda ocasión en la semana, estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán tomaron las instalaciones del plantel, en lo que describieron como una protesta generalizada ante presuntas amenazas y actos de hostigamiento por parte de la dirección general y docentes. De acuerdo con los propios estudiantes, la movilización surge tras una serie … Sigue leyendo Vuelven a tomar el Tec de Teziutlán por presuntas amenazas de directivos
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo