
Por Itzeli Zamora
La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) aplazó su regreso a clases presenciales hasta nuevo aviso o en caso que el semáforo epidemiológico cambie a color verde ante la crisis sanitaria.
A través de un comunicado, la Universidad informó a la comunidad estudiantil y docente que las clases continuarán de forma virtual, a pesar de que cuenta con las medidas sanitarias para un regreso a clases presenciales de forma segura.
Por lo que los periodos semestral y trimestral Primavera 2021 concluirán en la modalidad En Línea hasta el próximo mayo y junio, respectivamente.
Te puede interesar: Estudiantes de Puebla regresan a clases virtuales el 13 de abril
Por su parte, los trabajadores que no están bajo el esquema de teletrabajo deberán mantenerse pendientes de los avisos para preparar actividades académicas del periodo Verano y Otoño 2021.
La institución reiteró que dicha determinación se apega a las disposiciones de las autoridades federales, estatales y de salud, pues no existen condiciones debido a que el semáforo epidemiológico está en color Naranja Alto en la entidad poblana.