Por redacción
El Frente Frío número 35 se desplaza lentamente sobre el noreste de México y de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), existe una alta probabilidad de lluvias con tormentas sobre el oriente y sureste del país.
Para el estado de Puebla se estiman intervalos de chubascos, que también podrían aparecer en las zonas de Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Querétaro y Veracruz, así como lluvias aisladas en localidades de Campeche, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo y Yucatán.
El SMN informó que durante las mañanas se esperan climas de frescos a fríos que van de los 0 a 5 grados en las cimas de Puebla, así como en Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, el norte de Jalisco, San Luis Potosí y Tlaxcala.
Por el contrario, durante la tarde en el suroeste de Puebla se esperan temperaturas altas que van de los 35 a 40 grados. Finalmente se espera que en la noche y madrugada de este viernes la masa de aire polar que impulsa al Frente Frío número 35 origine un marcado descenso de la temperatura además de nieblas en el norte y noreste del territorio nacional.
Te recomendamos
Con información de Excélsior