Sergio Salomón inaugurará CU 2 el 14 de agosto; invitó al presidente

El próximo 14 de agosto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina inaugurará las instalaciones de Ciudad Universitaria 2 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Así lo dio a conocer durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, pues aprovechó la ocasión para invitar al jefe del Ejecutivo. Sin embargo, … Sigue leyendo Sergio Salomón inaugurará CU 2 el 14 de agosto; invitó al presidente