Se concesionará de nuevo el hotel de la Ex Hacienda de Chautla: Gobernador
A la brevedad se concesionará de nuevo el hotel de la Ex Hacienda de Chautla, proceso para el cual ya hay varios grupos hoteleros interesados, afirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina. En entrevista, el mandatario reveló que pese a que la concesión venció el pasado 23 de mayo, la empresa Prohomi S.A de C.V … Sigue leyendo Se concesionará de nuevo el hotel de la Ex Hacienda de Chautla: Gobernador
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo