Rebeca Bañuelos dejará Medio Ambiente, confirma gobernador

El gobernador Alejandro Armenta Mier confirmó que Rebeca Bañuelos Guadarrama dejará la titularidad de la Secretaría de Medio Ambiente estatal; y ahora será la coordinadora del Plan Hídrico de Puebla, en sustitución de Raymundo Atanacio Luna. En conferencia de prensa, el mandatario indicó que desde diciembre adelantó que habría ajustes en su gabinete; sin embargo, … Sigue leyendo Rebeca Bañuelos dejará Medio Ambiente, confirma gobernador