
La Clínica de Medicina Familiar (CMF) del ISSSTE en Puebla y el Hospital del Sur que este domingo se habían quedado sin vacunas antiCovid fueron reabastecidos.
Alrededor del mediodía personal del ISSSTE comenzó a avisar a los adultos mayores que seguían formados que ya no tenían vacunas disponibles.
Te puede interesar: Reciben 231 presos en Puebla vacuna antiCovid
Sin embargo, se solicitó apoyo a las autoridades sanitarias y llegaron 500 vacunas más para las personas formadas.
En caso de que se agoten nuevamente, se pedirá a los ciudadanos que acudan al Hospital del Norte o el de Traumatología y Ortopedia que se encuentra cercano a esta clínica del ISSSTE, en la colonia Santa María La Rivera.
En el Hospital de Sur, la situación fue similar, pues se les pidió a quienes estaban formados ir al Hospital del Niño Poblano (HNP). La Secretaría de Salud de Puebla informó que a ambos puntos ya fueron enviadas más dosis para atender la alta demanda.
Sin embargo, pidió a los ciudadanos acudir en los horarios y puntos de vacunación correspondientes.
Te puede interesar: VIDEO: Con orden y optimismo inicia vacunación en áreas médicas
Cabe mencionar que, el IMSS también exhortó a los ciudadanos a acudir al Hospital La Margarita para aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid-19, el único requisito que solicitaban era ser adulto mayor y residente de alguna colonia de la capital poblana.