Puebla obtiene 4º lugar en Campeonato Nacional Anticorrupción

Al recibir el reconocimiento por haber obtenido el cuarto lugar en el Campeonato Nacional Anticorrupción, el gobernador del estado, Alejandro Armenta, subrayó que “entender la acción pública implica actuar con transparencia y con un manejo responsable de los recursos públicos”. En ese sentido, destacó que su administración mantiene como sello distintivo la honestidad de sus … Sigue leyendo Puebla obtiene 4º lugar en Campeonato Nacional Anticorrupción