Puebla impulsa estrategia de infraestructura y mejora de vialidades
La entidad avanza con una estrategia eficiente para transformar la infraestructura pública, mejorar la movilidad y elevar el bienestar de las familias, señaló el gobernador Alejandro Armenta Mier al subrayar el reconocimiento de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo al programa estatal de rehabilitación vial. Indicó que el respaldo del Gobierno de México fortalece las acciones … Sigue leyendo Puebla impulsa estrategia de infraestructura y mejora de vialidades
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo