Puebla firma convenio con CONAPO para combatir pobreza

Al firmar un convenio de colaboración con la Secretaría de Gobernación federal, a través del Consejo Nacional de Población (CONAPO), el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que este acuerdo será la brújula estratégica para fortalecer las políticas poblacionales y atender con mayor precisión el combate a la pobreza, la marginación y la vulnerabilidad … Sigue leyendo Puebla firma convenio con CONAPO para combatir pobreza