Por Andrés Sánchez
Con una herida en el abdomen resultó un policía municipal tras activarse su arma de cargo mientras forcejeaba con un sujeto dedicado al robo a casa habitación, en el Barrio de San Sebastián de la ciudad de Puebla.
La mañana de este lunes, como cada que le toca laborar, el agente realizaba un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Reforma.
Es ese momento recibió la llamada de una radioperadora del 911 que le dijo que ciudadanos reportaron un intento de robo a casa habitación por parte de un sujeto en la 15 Norte, por lo que acudió al lugar.
Cuando llegó, se encontró en la entrada del domicilio al presunto delincuente, quien de inmediato intentó despojarlo de su arma de cargo.
En el forcejeo, se activó y el uniformado resultó con una herida en el abdomen, por lo que de inmediato le pidió ayuda a sus compañeros que se movilizaron al punto.
A su llegada, aseguraron al hombre que presuntamente se dedica al robo a casa habitación y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público mientras que los paramédicos del SUMA trasladaron al policía al Hospital de Traumatología y Ortopedia.