Pepe Chedraui participa en ceremonia por el Día del Trabajo
En el marco del Día Internacional del Trabajo, el presidente municipal Pepe Chedraui participó en la ceremonia cívica conmemorativa y desfile, junto con el gobernador Alejandro Armenta, donde se destacó la importancia del trabajo digno como base del desarrollo y bienestar de la ciudad. Durante el acto, se subrayó el papel fundamental de las y … Sigue leyendo Pepe Chedraui participa en ceremonia por el Día del Trabajo
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo