Por Roberto Castillo
Gerentes de restaurantes con terraza y vista al primer cuadro de la capital poblana, ven con optimismo la llegada del Día del Amor y la Amistad.
En un recorrido realizado por Oro Noticias en el centro de Puebla, gerentes coincidieron en que cumplirán el decreto estatal que marca el día domingo cómo Día Solidario, por lo que no operarán.
No obstante, durante la tarde-noche del sábado recibirán comensales para brindarles una velada romántica, garantizando el cumplimiento de medidas sanitarias contra el Covid-19.
En algunos casos, la ocupación autorizada del 20% se cubrió con reservaciones desde hace una semana, lo que representa un respiro para los trabajadores tras un inicio de año austero.
Los comensales disfrutarán variedades de menús con cuatro tiempos, decoración con pétalos en la mesa y una botella de vino.
Algunos de los restaurantes forman parte de hoteles, por lo que las parejas reservaron habitaciones, donde disfrutarán de decoración acorde a la fecha y una agradable cena acompañada de vino.