
Por Redacción
El sábado pasado Wendy salió de su casa con su novio en el municipio de Xonocatlán, de la CDMX, pero no regreso, días después su cuerpo fue localizado en un canal de aguas negras cerca de su casa. Hoy sus amigas cargan el ataúd durante su funeral.
Con apenas 16 años de edad, Wendy era una estudiante de secundaria y el sábado fue la última vez que se le vio al salir con su novio, pero jamás regreso a casa .
El lunes a medio día, vecinos que viven por la Unidad Deportiva Las Peñas , fueron quienes localizaron el cuerpo de la menor sin vida sobre un canal de aguas negras.
También puedes leer: Puebla ocupa sexto lugar nacional con 50 feminicidios: IBERO
Ahí se determinó que se trataba de Wendy, la joven de 16 años que fue localizada descalza y con la misma ropa con la que había salido el sábado.
Después de que las autoridades entregarán el cuerpo a los papás de la pequeña su funeral se realizó de un modo diferente donde el dolor y los gritos de justicia no dejaron de escucharse.
Te puede interesar: Puebla, Zacatlán y Chietla, tres municipios con más feminicidios
Alrededor de 14 de las amigas de Wendy fueron quienes cargaron el ataúd, algunas de ellas compañeras de la secundaria mientras la tristeza invadía a cada paso que daban rumbo a su sepultura.
Los gritos no dejaban de escucharte, el llanto y el coraje de no tener al asesino de Wendy.
Te recomendamos
Con información de El Universal