
Por Redacción (Con información de RT)
Una joven madre fue condenada a nueve años de cárcel, tras ser hallada culpable por dejar morir de hambre a su bebé mientras ella se fue de fiesta para celebrar su cumpleaños número 18.
De acuerdo con las autoridades, la joven Verphy Kudi, tuvo una fiesta alocada por seis días consecutivos, que empezó en un concierto en Elephant and Castle (Londres, Inglaterra), en la que incluso hizo que el Dj anunciara su cumpleaños.
Te puede interesar: Apuñalan a cuatro pasajeros de tren en Tokio
Kudi supuestamente sólo pasaría un día fuera de casa, pero no fue así, pues mientras ella festejaba, su hija de 20 meses permanecía sola y luego de cinco días murió de influenza y hambre, revelaron los fiscales.
La fiscal Sally Howes dijo que las cámaras de seguridad que cubrían la casa de Kudi mostraban que había dejado a Asiah sola en el piso durante cinco días, 21 horas y 58 minutos.
Además que al regresar a su departamento esperó dos horas para llamar a los servicios de emergencia, por lo que la juez le imputo el cargo de “homicidio accidental”, lo que significa que aunque no existió por parte de Kudi la intención de matar a su bebé, sí le cabe una responsabilidad penal por su muerte.