Mueren dos hombres en choque con camión de peregrinos

El choque de un camión con peregrinos y una camioneta provocó la muerte de dos personas, en el municipio de Quecholac. El aparatoso accidente vehicular ocurrió anoche en el kilómetro 189+300 de la autopista Puebla-Orizaba. En dicho tramo vial, viajaban tres sujetos alcoholizados en una camioneta Ford Pick Up de color blanco, la cual chocó … Sigue leyendo Mueren dos hombres en choque con camión de peregrinos