Por Itzeli Zamora
La madrugada de este domingo, elementos de Protección Civil Estatal clausuraron un establecimiento conocido como “after”, donde se organizaban fiestas a altas horas de la noche incumpliendo el decreto estatal.
En redes sociales, la Coordinadora General de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill señaló que el establecimiento tiene varias denuncias por realizar fiestas clandestinas a pesar de la pandemia de Covid-19.
Además, indicó que algunos elementos resultaron lesionados por la resistencia de los dueños del lugar.
“Por fin, después de varias denuncias e intentos de cierre, un poco lastimados pero se logró hace unas horas (alrededor de las 3am). Gente irresponsable que tenía meses organizando los “after” o fiestas clandestinas”, señaló.
Fue personal del área junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que acudieron al lugar ubicado en la calle Chipilo, colonia La Paz, para suspender el evento que superó el aforo permitido y no cumplió los protocolos sanitarios.
Mientras que en San Antonio Cacalotepec se realizó una gran fiesta en la calle 27 de Septiembre, donde se solicitó la presencia de Protección Civil del Municipio de San Andrés Cholula.