
Por Redacción
El pasado 31 de marzo, una mujer acudió a la boda de su hijo en la ciudad china de Suzhou, pero descubrió que su nuera tenía una marca de nacimiento en la mano y era exactamente igual a la de su hija perdida.
La madre emocionada se acercó a los padres de la joven para preguntar si de casualidad era adoptada, una pregunta que sorprendió a la pareja debido a que era un secreto que habían guardado durante años.
Te puede interesar: ¡Insólito! A novia se le incendia limusina que la llevaba a su boda
Aunque al principio negaron que la joven no fuera su hija biológica, después aceptaron que fue adoptada, cuando la encontraron junto a una carretera.
Chinese woman was left in tears after she found out that her son's bride was her daughter who went missing over 20 years ago. Noticed a birthmark on the bride's hand,which was similar to the 1 on her lost daughter's hand.
— Tushar Kant Naik ॐ♫₹ (@tushar_kn) April 6, 2021
Now I'm thinking about that groom. 😏 pic.twitter.com/RSmZIjwCKN
La joven se llenó de lágrimas por la emoción de reencontrarse con su verdadera madre, pero también se preocupó porque significaba que se estaba casando con su hermano; sin embargo, la mujer reveló que su hijo también había sido adoptado, tras perder su rastro.
La noticia transmitió alegría a la familia de ambos y concluyeron su compromiso, debido a que en realidad no tenían ningún parentesco.
La madre de los jóvenes mencionó que desde que la novia era pequeña, se extravió y aunque intentó recuperarla, jamás logró contactarla.
Posteriormente adoptó al joven y 20 años más tarde la vida los volvió a unir.
Te recomendamos
Con información de Sin Embargo