¡Insólito! Ballena se “traga” a pescador y después lo escupe

171
El pescador fue sorprendido por el animal marino que se lo “tragó” por unos segundos y afortunadamente lo escupió al mar. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de BBC)

Como si se repitiera la historia del profeta Jonás, un pescador contó el terrible momento que vivió en el mar cuando una ballena jorobada intentó convertirlo en su desayuno.

Michael Packard relató a través de redes sociales que fue sorprendido por el animal marino que se lo “tragó” por unos segundos,  pero después lo escupió.

También puedes leer: ¡Insólito! Mujer de 37 años da a luz a 10 bebés

Este hecho ocurrió en Provincetown, a 200 kilómetros de Boston, Michael se encontraba atrapando langostas en Massachusetts, Estados Unidos cuando fue sorprendido por el gigantesco animal, que no dudo llevárselo a la boca, el hombre logró ponerse a salvo y vivir para contar su historia.

Foto: BBC.

Packard detalló que la ballena lo tuvo en su boca por alrededor de 40 segundos, pensó que moriría, pero para su sorpresa el animal lo escupió al mar, dijo que tenía algunos moretones en la piel, pero afortunadamente no hubo huesos fracturados.

El pescador agradeció a los salvavidas de Provincetown quienes lo auxiliaron y llevaron con bien hasta el hospital, donde médicos manifestaron que no tenía ninguna herida de gravedad.

Te recomendamos